martes, 1 de abril de 2014

La hora de los Judas traidores




 La hora de los Judas traidores

     JOSE MARÍA GARCÍA

     Resulta que el cartel de ‘Inter Movistar’ que apareció este tiempo atrás en el balcón central del Ayuntamiento, además de una publicidad privada gratuita, es el nombre del equipo, del que es propietario Jose María García, la prepotente voz aflautada de tantas noches de radio. Su equipo de fútbol-sala resultó vencedor de la ‘Copa de España’ y fue recibido en el recinto sagrado del huerto de los olivos alcalaíno, esto es, el Salón de Plenos, y ocupó el balcón principal, desde cuyos sitios se mofó de los alcalaínos y exigió sus denarios, aunque diga que no quiere subvenciones.

     El intrigante radiofonista nocturno que nos vino aquí de día no ha sido tan siquiera replicado. Se ha ido de rositas como en tantas noches de insidia. El nombre hace las cosas, y el nombre de Alcalá no figura en la denominación de su equipo. Luego es sólo ‘su’ equipo, al que esta ciudad le pone la afición –a la que él llama “la mejor de España”– y le pone el pabellón Cajamadrid. Y, como se ha visto, le dan también acogida institucional e incluso publicidad ¿qué más quiere?

     Pues se permite el lujo de insultar a los alcalaínos en la persona de su Concejala de Deportes en términos irreproducibles. Como otro Judas ha vendido a su Maestra por treinta palabras vergonzantes. No se ha molestado ni en saber el nombre del alcalde. Como no ha habido ningún futbolista llamado Bello, pues no lo tiene asimilado, y lo llama Veloso o algo así. Que se vaya con su mala baba a otro sitio. Del fútbol no necesitamos sucedáneos y menos al auténtico ‘super garcía’.   

     

                                  El beso de Judas, de Giotto, en Padua

 ARTUR MAS

     El traidor a la Constitución Española, el Judas de la confianza depositada en la diversidad de las tierras de España, el secesionista en acción que ha malbaratado los caudales de la nación, Artur Mas, se vino a la capilla ardiente de Adolfo Suárez, y allí dijo del  finado que “tuvo una gran visión, autentico sentido de Estado, mucha audacia, mucho coraje político, y generosidad”, y que no miró por su bien personal ni por el de su partido. «Figuras así hay pocas y como hay pocas, tenemos que aprender de ellas». «Esto hoy hace más falta que nunca» Y destacó el reconocimiento del retorno de Tarradellas desde el exilio, un año antes de aprobada la Constitución.

     Olvida  el traidor que Tarradellas fue exquisitamente respetuoso con el Estado y con Adolfo Suárez, al que él no le respeta ni en estado de cuerpo presente.

     Vino, pues, Artur Mas, a dar su beso de Judas al Maestro, en tanto le está vendiendo su obra de la transición, donde entra esa constitución que nos dimos todos, también los catalanes. Vino Artur desde los páramos de la Constitución, por él fumigada, para entregar un beso que sirviera de puyazo a Rajoy. Artur es un 
 Judas hiperactivo.
  
                                                               
                                                               


                                             Judas, el rostro de la traición
  
 
                                                            
WILLY TOLEDO

     “Judas, entonces, tomando la patrulla, entró allá con faroles, antorchas y armas”. Los esbirros de Judas Toledo arrasaron cafeterías y establecimientos públicos conocidos, levantaron del suelo adoquines para arrojarlos contra los guardias, a quienes abrieron la cabeza, hiriendo a un centenar de ellos. La alcaldesa de Madrid ha valorado los daños en más de 655.000 Euros y se anuncian más desmanes. La manifestación reventada por violentos careció de la garantía de seguridad de los organizadores. Pero Judas Toledo, lector del manifiesto, estuvo al día siguiente al pie de los Juzgados de Castilla, erigiéndose, por si había dudas, en caudillo de la turba apresada. Allí dijo que la policía del PP quiso salir en el telediario de la noche y la acometió contra una manifestación de cerca de dos millones de personas, donde iban desde niños de tres meses hasta ancianos de noventa.

     Judas Toledo, allí, en el Pretorio, entre escribas y fariseos, clama por crucificar la verdad, y  traiciona la dignidad andariega, cuando a él no le queda ya dignidad alguna.

     VLADIMIR PUTIN  

     Vladimir Putin ha cercado con su patrulla el monte de los olivos de la península de Crimea y le han echado de la última cena del G-8. Allí se mantienevigilante, porque el enemigo acecha. Es aquel un sitio de vigilia donde dicen que nada valen los referendos. El maestro Obama le ha dicho que salga del huerto. Pero Obama no quiere pasar por un Getsemaní de sudores de sangre.  Quiere que le aparten ese cáliz.

     El sanedrín del huerto del Maresme mira sin pestañear al huerto de Crimea, por si se mueven fronteras o se cumplen referendos.

José César Álvarez
                                                                  Puerta de Madrid, 5.4.2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario